Gear metal wheels close-up.jpg
Gear metal wheels close-up.jpg

Nosotros

La larga trayectoria de la empresa comienza en 1960 acompañando el desarrollo de Castrol Industrial en Chile dentro del negocio de la lubricación industrial.

 

A través de la gran experiencia en el rubro, el año 2006,  debido al cambio de modelo de negocio de Castrol, se crea Unitec Chile Ltda. convirtiéndonos en el distribuidor exclusivo de Castrol Industrial en nuestro país para el área Industrial y Minera.

Castrol líder mundial en lubricantes de alto rendimiento en los diferentes mercados donde participa.

Hemos logrado aumentar la presencia a lo largo de todo Chile a través de ingenieros en lubricación con presencia permanente en terreno, residentes en los principales polos mineros e industriales del país.

El crecimiento de la empresa ha logrado abarcar una gran variedad de mercados tales como: Minería, Pulpa y papel, Acero, Industria Metalmecánica, Vidrio, Alimentos y bebidas, Cemento, Industria química, Energía eólica, entre otros. Hoy día Unitec se ha expandida a ser el referente en el mercado B2B para Castrol en el país en las áreas de Minería, Industria, Heavy Duty, Marina y Energía

Buscamos asesorar a nuestros clientes en la reducción de costos operacionales a través de lubricantes de alto rendimiento y servicios asociados.

En Unitec destacamos por la implementación de altos estándares de seguridad tanto para las personas, sus activos y el medioambiente.